lunes, 27 de julio de 2020

Instala o actualiza aTube Catcher sin riesgos

     aTube Catcher es actualmente el sofware nº 1 para descargar videos de diferentes plataformas multimedia (Youtube, Dailymotion, Vimeo y Facebook entre otros). Puntualmente estas plataformas bloquean la aplicación y tenemos que actualizarla para que funcione. Muchos usuarios tienen dificultades para la descarga e instalación, ya sea por el antivirus o porque no saben evitar el "software añadido" que lleva el instalador, por lo que he decidido escribir este post.

    Escribo esto en la versión 3.8.9831, puede que en el futuro la cosa cambie, pero ya llevais una idea. Además como he comentado, el instalador lleva "software añadido" que los antivirus marcan como no seguro y bajo vuestra cuenta y riesgo hay que pausar temporalmente la protección si o si.

 -  En nuestro ordenador nos fijamos en la zona de abajo-derecha, donde vemos la fecha y la hora hay varios iconos, uno de ellos es el de nuestro Antivirus (en mi caso uso Kaspersky). Pulsamos con el botón derecho sobre el icono del antivirus y en el menú que se nos despliega elegimos "Pausar la protección". Posteriormente algunos antivirus preguntan por cuanto tiempo, podéis elegir hasta el próximo reinicio, por ejemplo.

 - Ahora abrimos el navegador de internet y nos vamos a la página oficial (y solo a la página oficial): "https://www.atube.me/es/" y pulsamos sobre el botón azul "DESCARGA AHORA", que nos descargará un fichero ejecutable.

 - Una vez descargado lo abrimos y decimos que si a los permisos de instalación. Ya en el asistente de instalación pulsamos siguiente y aceptamos el acuerdo de licencia.

 - Ahora nos aparecerá el maravilloso AVAST, pulsamos sobre IGNORAR y el proceso de instalación de aTube comenzará por fin.
- Cuando termine pulsar en el botón "Finalizar" y despues en "Cerrar". Se nos abrirá una ventana en el navegador que podemos cerrar perfectamente, nuestro ordenador ya tiene instalado/actualizado el programa. ***Que no se os olvide reanudar la protección antivirus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instala o actualiza aTube Catcher sin riesgos

     aTube Catcher es actualmente el sofware nº 1 para descargar videos de diferentes plataformas multimedia (Youtube, Dailymotion, Vimeo y...