jueves, 12 de marzo de 2020

Escanea gratis con tu movil: GENIUS SCAN

     Hola a todos! Hoy os quiero hablar de Genius Scan; una aplicación que permite escanear documentación y remitirla por email desde tu tablet o smartphone. Aunque hay una versión premium, para lo que estamos hablando es totalmente gratuíta y se puede encontrar en Play Store de Android. Marchando una demostración!

      Voy a ir dejando en las capturas unas flechas rojas para apuntar directamente a los botones que hay que pulsar o a) b) c) ... si hay alguna opción a tener en cuenta.

     Una vez abierta la aplicación, pulsamos sobre el botón azul con el logo de una camara de fotos, eso nos llevará a la pantalla de escaneo, cuyo mecanismo es similar al de una foto; solo hay que centrar la imagen y pulsar el botón naranja, aunque si esperas unos segundos el programa detectara directamente el documento. Ni que decir tiene que cuando mejor pulso y condiciones de luz, mejor resultado obtendremos.

     En el resultado aparece la vista previa del documento que acabamos de escanear, podemos usar la opcion b) si queremos añadir más hojas al escaneo, o bien la opcion a) para enviar todo al correo electrónico.

     Ahora vemos la pantalla de "Exportar un documento", no vamos a complicarnos con las opciones de formato, directamente si desplazamos hacia abajo hasta encontrar el texto "Otras aplicaciones", encontraremos Gmail. Simplemente pulsando sobre la aplicación de Gmail nos creará un correo electrónico para que escribamos el destinatario de nuestro mensaje a) y pulsamos sobre enviar b).





     Espero que os sea de mucha utilidad! Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instala o actualiza aTube Catcher sin riesgos

     aTube Catcher es actualmente el sofware nº 1 para descargar videos de diferentes plataformas multimedia (Youtube, Dailymotion, Vimeo y...